¿Quiénes somos?

Pioneros en nuestra actividad y con sede en Barcelona, una de las capitales más vanguardistas del diseño urbano y lugar de implantación de muchas de nuestras obras, en Roig Curvado de Perfiles S.A, continuamos tras más de cuatro décadas, innovando día a día, para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes en el curvado de tubos, vigas y perfiles metálicos en todas sus variantes posibles.

La combinación de experiencia y calidad es nuestro factor diferencial, reflejándose tanto en las grandes construcciones realizadas y que son fácilmente reconocibles, como en los trabajos de ingeniería que llevan nuestra esencia como sello de garantía.

Seguimos con el entusiasmo del primer día, para liderar nuestro sector con la aplicación de constantes innovaciones técnicas que nos permitan seguir creando grandes y pequeñas obras de arte en todo el mundo.

Si tiene una necesidad de curvado metálico, por muy difícil que sea, no dude ni un minuto en contactar con nosotros, y formaremos parte de la historia.

back to top

Noticias y Casos de Éxito

Curvados de Calidad

      eurocurvas    conduinox

      

      

Información de contacto

ROIG CURVADO DE PERFILES
SOCIEDAD ANONIMA

Pol. Ind. Pla d'en Boet
Serra i Moret , 27
Apdo. Correos 1103
08302 Mataró- Barcelona- Spain

Tel +34 93 798 73 52

Fax +34 93 757 07 99

info@roigcurvados.es